Eran las 8:00 de la mañana cuando la señora se despertó al grito desesperado
reclamando haber extraviado sus mascarillas faciales. Al encontrarlas se las
colocó suavemente una por una en todo su cuerpo que brillaba de forma inexplicable en su piel fina, suave y de color claro, se vistió con su mejor ropa comprada en el exterior y bajó al comedor donde toda su familia se encontraba esperándola por comenzar su desayuno el cual no iba a ingerir para no perder su figura perfecta y casi ficticia tras las recurrentes operaciones que impedían notar el pasar de los años.
Esa misma mañana la señora tenia una cirugía con su doctor para realizarse un retoque en su nariz puntiaguda pero agradable de ver.
Camino al colegio de sus hijos la dama apresurada para realizarse su tan ansiada cirugía rechaza los abrazos y besos que su hijo le brinda en forma de expresar su felicidad tras que ese día su madre lo llevaría a clases en lugar del chofer de la familia.
Una vez instalada en la sala donde tenia que esperar hasta que fuera operada, la mujer ignora a su compañera de cuarto mientras perfuma su cuerpo, asentando la cabeza simulando escuchar a la otra mujer la puerta se abre una enfermera viene a buscar a su compañera que se retira para ser intervenida.
Tiempo después se escucharon gritos de llanto de niños y un hombre en el pasillo, la señora abre a la mitad la puerta de la sala y se dirige hacia el lugar de esos gritos, cuando llega ve el cuerpo de su compañera de cuarto sin vida rodeada de los hijos de la misma abrazando a su madre y llorando con profundo dolor. La señora vuelve consternada a su cuarto y en el camino se mira en un espejo y observa su rostro unos segundos, en ese momento llegan a su cabeza imágenes de sus hijos y su esposo.
La señora se retira del edificio de su doctor y camino a su casa se promete a si misma no pasar un día mas sin demostrarles cuanto ama a sus seres queridos en lugar de dejar pasar los días preocupándose por que los años no se noten.
martes, 20 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario