jueves, 22 de septiembre de 2011

Carta de despedida.

Se que algún día volverás ami como todos volvemos a nuestro viejo amor o al menos espero que esa ilusión algun día se concrete. Nunca supe si me amaste realmente o solo estabas conmigo por lo que te podría brindar, solo se que aun mi pecho llora tu ausencia .
Es una sensación inexplicable la que recorre todo mi cuerpo como si me estuvieran arrancando la piel con tenazas y tijeras. Mis trozos los arrojaste a los lobos que siempre quisieron estropear nuestra relación. 
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y tenerte junto ami, haciendo el amor en nuestra cama, acariciando todo mi cuerpo y diciéndome palabras bonitas, que lindo se sentía esa sensación de tocar el cielo con las manos. Te obsequie mil sonrisas, mil abrazos y los mejores besos que jamas e dado.
Quiero que bailemos apretados y me cantes al oído nuestra canción y compartamos un cigarro y después me digas que ahora estoy dentro tullo por muchos años. Quiero ser cada 20 de Agosto la primera persona que te diga feliz cumpleaños y ser el que te acaricia y dice cosas lindas cuando duermes.
Recuerdo que mi abuela siempre me decía "hijo mio el amor duele pero solo sabrás si has amado realmente cuando sientas ese dolor dentro de ti" siempre pensé que eran palabras de viejos y que nunca pasaba de verdad, que equivocado estaba.
No se si agradecerte el haberme hecho debutar en el amor y también en el dolor. Que ridículo suena, pero por vos descubrí lo que es amar. Espero que esta herida deje de sangrar algún momento y cicatrice pronto. 
Este es el final, o el comienzo de algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario